Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Listos para actuar: una historia sobre AR
Listos para actuar: una historia sobre AR

Este material es de carácter educativo e informativo únicamente, no sustituye ni reemplaza la consulta médica, y en ningún caso deberá tomarse como consejo, tratamiento o indicación médica. Ante cualquier duda deberá consultar siempre con su médico tratante

Tener Artritis Reumatoidea y llevar una vida plena es posible. El diagnóstico temprano y un tratamiento acorde, son fundamentales. La historia de Mónica nos invita a reflexionar al respecto. 

“Listos para actuar” es una serie que busca visibilizar la realidad de los pacientes que viven con Artritis Reumatoidea (AR). A través de los ojos de Mónica, su protagonista, te invitamos a conocer y reflexionar sobre los desafíos que plantea esta enfermedad en la cotidianeidad de un paciente. Porque, muchas veces, ponerse en el lugar de esas personas y entender todo lo que atraviesan – los dolores recurrentes, la visita a múltiples consultorios médicos, el impacto del diagnóstico, aprender sobre la patología, iniciar un tratamiento para sentirse mejor – puede ser complejo. 

La historia de esta serie está centrada en el personaje de Mónica, una mujer emprendedora de 42 años que, al recibir un diagnóstico, comienza su tratamiento para tratar la Artritis Reumatoidea con el fin de mejorar su calidad de vida. Sin embargo, descubrirá que la terapia no pasa simplemente por el consultorio. ¿Su mayor temor? No poder continuar con la vida que llevaba hasta ese momento.

Desde los primeros síntomas, los estudios, el diagnóstico y el tratamiento, hasta los miedos y sensaciones que atravesará la protagonista, esta serie permitirá acompañarla y conocer en profundidad cada parte de este proceso en primera persona.

“Listos para Actuar” cuenta con 2 temporadas de 5 capítulos cada una, con una duración promedio de 6 minutos por capítulo, y es de acceso gratuito. 

Te invitamos a verla haciendo clic a continuación: 

Continúa viendo

Si sos paciente con AR, podés contactarte con Organizaciones de apoyo a pacientes:

https://urldefense.com/v3/__https://www.facebook.com/ArtritisAF/__;!!H9nueQsQ!4V3JDU-O43yIleJtvXerZaRAcNdM_UQNk5Ar97_IUW3y5IYakPdUrozB_HbJhdqBAPJN7xbA_THNZlVItz12hbHcCe4$

 

PP-ABD-ARG-0117